Carta Secreta al Hermano Desconocido


(Carta enviada a un H.´. Miembro del Consejo de la Gran Maestría de la Centenaria Gran Logia Simbólica del Paraguay, el 26 de Enero del 2005)


Q\ H\ ........................:

Nada es más grato para mí saber, que gran parte del camino trazado por la voluntad sincera de Hombres Virtuosos se está allanando y en el horizonte del Gran Oriente del Paraguay se esta viendo no solo una "Nueva Aurora", sino  un verdadero "Sol Naciente" para iluminar el sendero de la "Libertad" dentro de la Masonería Paraguaya.

Los Masones como vos y yo - y muchos Hermanos más- que elegimos anteponer los "Ideales Masónicos", antes que las actitudes egoístas, orgullosas y prepotentes, tendremos la dicha de ver y sentir que la "Independencia" del verdadero Mason esta cerca.

Saber que llegaremos a abrazarnos como "Verdaderos Iniciados" y saber que muchos Hermanos que a pesar de las diferencias entre Potencias, en el mundo profano "se llaman de Hermanos y se tratan como Verdaderos Masones sin importar a que Cuerpo Masónico corresponde", es la prueba segura de que la salida del túnel está cerca y que una vez más nuestro Maestro Hiram Abiff, nos dice: "No escuchéis a la Ignorancia, ni propiciéis el Fanatismo y menos favorezcáis a la Ambición, porque esos son los verdaderos enemigos de la Masonería"

Con el mayor placer estaré escribiendo una ................ para ......................... y  desde ya te felicito porque se que gran parte de este camino lo has hecho con mucho sacrificio y con dedicación.

Desde ya quiero que recuerdes "Muchos subirán al carro de la victoria" cuando la batalla haya concluido, pero vos y yo sabemos que nada es mas importante para el Verdadero Mason que saber que "lo que hizo su mano derecha, no lo sabe la izquierda"

Salud, Fuerza y Unión

Trip\ Abr\ Frat\


H\ Silvio L. Benitez L.

2do. Vig:.

Log:. INDEPENDENCIA No. 2

Gran Logia Simbólica del Rito de York en Paraguay



Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía Masónica

PLANCHA DE INICIACIÓN FEMENINA

UNA REUNIÓN EN LA TABERNA